Descargá el Software

Elegí tu Sistema Operativo y comenzá la descarga.

Importante: Nuestro software está especialmente diseñado para que puedas armar tu fotolibro desde una computadora de escritorio. Si estás desde un dispositivo móvil te invitamos a regresar desde una pc o mac.

Apple Mac OSX

Descargá el Software para tu Mac.
¡Ya estás list@ para disfrutar!

Microsoft windows

Descargá el Software para tu PC.
¡Ya estás list@ para disfrutar!

¿Cómo lo diseño?

Siguiendo estos simples pasos, vas a poder disfrutar de toda la magia de tu Fotolibro.

1.

Descargá el Software

Hacé click en uno de los íconos de descarga que se encuentran más arriba. Si usás MAC, descargá para Apple MAC OSX; y si usás PC descargá para Microsoft Windows.

Una vez instalado, vas a poder elegir cuál de todos los FOTOLIBROS o productos PHOTOBOOKERS querés. Después vas a poder elegir fotos que tengas guardadas en tu Computadora o en Facebook.

2.

Diseñá tu Photobook

Luego de elegir el producto PHOTOBOOKERS, determiná el tamaño y encuadernación.

Comenzá a dar rienda suelta a tu creatividad con nuestro editor sumamente intuitivo, el cual te permite elegir alguno temas y fondos exclusivos o importar tus propios motivos para darle a tus fotos el marco que merecen. Además podés optar por nuestro exclusivo sistema Autoflow™, donde las fotos se acomodan de forma automática.

3.

¡Ya podés encargarlo!

Terminaste tu Photobook, ahora es el momento de enviárnoslo y para eso necesitamos que completes un formulario y elijas el medio de pago que más te convenga.

Una vez en nuestras manos y como sabemos lo valioso que es para vos, hacemos un exhaustivo control de calidad y usamos los mejores insumos para que tus fotos nunca dejen de sorprenderte.

Además, vas a poder compartir tu Fotolibro en redes sociales y realizar todas las copias que quieras, cuando quieras ingresando en Acceso clientes.

4.

Te lo entregamos

Contamos con tres tipos de entrega:

A) Podés retirarlo en una sucursal del Correo Argentino en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (CABA y GBA)

B) Sin Cargo: En librerías cuidadosamente seleccionadas.

C) Te lo envíamos a todo el país por correo certificado.

Videos Tutoriales

Te dejamos algunos vídeos para ayudarte a comenzar con la creación de tu fotolibro.

¡Un photobook para cada ocasión!

Tenemos estilos con diseños exclusivos para que cada momento inolvidable tenga el marco que se merece. Casamiento, chicos, bebés, vacaciones y un estilo moderno para acompañar tus fotos. Al descargar Photobookers a tu computadora, vas a poder armar tu libro con alguno de estos estilos o usar el estilo en blanco para importar tus propios fondos, también contamos con un estilo profesional para fotógrafos y diseñadores.

¡Mirá ejemplos de fotolibros de vacaciones e inspirate!

Hacé click en cada uno para ampliarlo

Compartí tus momentos en las redes sociales