¿Qué es un fotolibro Photobook?

Que es un foto libro Photobook :

Fotobook, Photobook o Fotolibro es un libro compuesto por imágenes o fotos digitales que pueden ir acompañadas de texto. Éste es creado o diseñado desde una computadora donde se acomodan las fotos digitales en las diferentes páginas del libro. Se utiliza un software especial desde el cual envía el archivo por Internet directamente a la imprenta en forma de libro y, días después, se podrá recoger o recibir via correo postal dependiendo el caso. Lo novedoso de este concepto es que se puede imprimir a partir de un sólo libro ya que es impresión digital. El photobook tiene un carácter específico, algo diferente a la fotografía impresa, ya que el resultado final es un fino trabajo de arte.

Es fácil, es rápido, tan sencillo como subir tus fotos a Facebook. Probá nuestro "Estilo Fácil y Rápido"y comenzá tu proyecto.

photobookersgrin-10_small

Quiénes somos

Nuestro propósito es dar vida a tus momentos, contar tu historia, en este video te mostramos nuestra fábrica por dentro, ¡donde hacemos realidad tus photobooks!

 

Tu Photobook en solo 4 pasos

Hacer un fotolibro es muy sencillo, sólo necesitas una computadora, tus fotos digitales y una conexión a internet. Primero, descargás el software:

1
winosxAl instalarlo en tu Mac o PC, vas a poder ver un ícono y al hacer doble click sobre él el programa va a iniciarse para que puedas elegir qué producto querés hacer e importar tus fotos desde tu disco o desde Facebook.

2

Una vez que elegiste qué producto querés, podés determinar el tamaño y la encuadernación.

tb_autoflow
Podés optar por hacer que las fotos se acomoden en forma automática con nuestro exclusivo sistema Autoflow™

También podés dar rienda suelta a tu creatividad con nuestro editor que te permite elegir alguno de nuestros temas y fondos exclusivos o importar tus propios motivos para darle a tus fotos el marco que merecen (Más información para diseñadores y fotógrafos en la pestaña fotógrafos.

Crear con tus fotos es rápido y entretenido, nuestro editor te permite elegir tus fotos desde tu computadora, un pendrive o importarlas desde Facebook.

photobookers_editor

3
Terminaste tu photobook, ahora es el momento de enviárnoslo, para eso necesitamos que completes un formulario y elijas el medio de pago que más te convenga. Ahora está en nuestras manos y como sabemos lo valioso que es para vos, hacemos un exhaustivo control de calidad y usamos los mejores insumos para que tus fotos nunca dejen de sorprenderte.

share
Además, una vez que hayas terminado, vas a poder compartir tu proyecto con otros en redes sociales y realizar todas las copias que quieras, cuando quieras ingresando en Acceso clientes.

4

Contamos con tres tipos de entrega, podés retirarlo en una sucursal del Correo Argentino en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (CABA y GBA), en ciertas librerías o te lo envíamos a todo el país por correo certificado*, ver más información acá: