¿Qué es un fotolibro Photobook?

Fotobook, Photobook o Fotolibro es un libro compuesto por imágenes o fotos digitales que pueden ir acompañadas de texto. Éste es creado o diseñado desde una computadora donde se acomodan las fotos digitales en las diferentes páginas del libro. Se utiliza un software especial desde el cual envía el archivo por Internet directamente a la imprenta en forma de libro y, días después, se podrá recoger o recibir via correo postal dependiendo el caso. Lo novedoso de este concepto es que se puede imprimir a partir de un sólo libro ya que es impresión digital. El photobook tiene un carácter específico, algo diferente a la fotografía impresa, ya que el resultado final es un fino trabajo de arte.

Es fácil, es rápido, tan sencillo como subir tus fotos a Facebook. Probá nuestro “Estilo Fácil y Rápido”y comenzá tu proyecto.

Tu Photobok en solo 4 pasos

Hacer un fotolibro es muy sencillo, sólo necesitas una computadora, tus fotos digitales y una conexión a internet. Primero, descargás el software:

1

Descargás el software

Al instalarlo en tu Mac o PC, vas a poder ver un ícono y al hacer doble click sobre él el programa va a iniciarse para que puedas elegir qué producto querés hacer e importar tus fotos desde tu disco o desde Facebook.
2

Diseñás tu Photobook

Una vez que elegiste qué producto querés, podés determinar el tamaño y la encuadernación.
Podés optar por hacer que las fotos se acomoden en forma automática con nuestro exclusivo sistema Autoflow™
También podés dar rienda suelta a tu creatividad con nuestro editor que te permite elegir alguno de nuestros temas y fondos exclusivos o importar tus propios motivos para darle a tus fotos el marco que merecen.
Crear con tus fotos es rápido y entretenido, nuestro editor te permite elegir tus fotos desde tu computadora, un pendrive o importarlas desde Facebook.
3

Lo encargás

Terminaste tu photobook, ahora es el momento de enviárnoslo, para eso necesitamos que completes un formulario y elijas el medio de pago que más te convenga. Ahora está en nuestras manos y como sabemos lo valioso que es para vos, hacemos un exhaustivo control de calidad y usamos los mejores insumos para que tus fotos nunca dejen de sorprenderte.

Además, una vez que hayas terminado, vas a poder compartir tu proyecto con otros en redes sociales y realizar todas las copias que quieras, cuando quieras ingresando en Acceso clientes.

4

Te lo entregamos

Contamos con tres tipos de entrega, podés retirarlo en una sucursal del Correo Argentino en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (CABA y GBA), en ciertas librerías o te lo envíamos a todo el país por correo certificado*
Entrega y envíos ver más detalles

Cómo descargar el software

Te explicamos cómo descargar nuestro editor gratuito de fotos para que puedas hacer tu Photobook.

  1. Ingresá en photobookers.com.ar

2. Hacé click en “Descargá el software”

3. Elegí tu sistema operativo y comenzá la descarga

4. Al finalizar la descarga ejecutás el archivo y comenzás a crear tu Fotolibro