Photobooks para empresas, ONG’s y fundaciones.

Los mejores momentos del año pueden vivir para siempre en un Fotolibro

Un photobook permite poner en valor todas las imágenes que se registraron en las actividades que realizó la organización durante el año, desde un family day, hasta un evento de recaudación de fondos. Por un valor inferior al de imprimir fotos, con el agregado de una encuadernación y tapas de alta calidad que lo hacen durable, las fotos de los sucesos del año se vuelven trascendentes.

 

Todos los formatos de fotolibros.formatos_OK

 

Un fotolibro puede pasar a integrar la recepción de una empresa, puede ser una carta de presentación para los nuevos empleados, ser un obsequio para los donantes de una campaña de recaudación de fondos y puede ser el mejor souvenir de un evento familiar o de voluntariado.

 

Puede integrar una campaña de fidelización de la cadena de valor, mostrar el desarrollo de un nuevo proyecto de infraestructura y mostrar los mejores momentos de la fiesta de fin de año. No hay límites para las imágenes, su alcance y su capacidad para despertar emociones pueden ser una poderosa herramienta para la comunicación interna y externa.

 

Dale nueva vida a las actividades de tu organización, saca las fotos del archivo y llevalas a un Photobook. Contáctanos para más información.

 

mid