¿Querés hacer un photobook pero no sabés de qué hacerlo? Inspiración aquí!

Inspirate

A veces nos cuesta encontrar inspiración para hacer nuestro photobook – ¿Cuáles son los mejores  temas para photobooks y cómo sacar las fotos ideales para poner en él?

Acá te damos algunos útiles consejos y trucos para ayudar a que tu photobook sea único y refleje tu personalidad. Inspirate y hace lo mejor que puede hacerse con los recuerdos: ¡Vivirlos!

Bebé

Baby Photo Book IdeasUn bebé es causa de celebración y alegría. Desde su nacimiento hasta sus primeras palabras, vale la pena preservar esas ocasiones especiales con un photobook utilizando nuestros diseños de fondos exclusivos.Podés documentar todo desde el día en que te enterás que estás en la dulce espera. Podés sacar fotos de como crece en tu panza.

 

Cumpleaños de quince (y otros…).

Children's Photo Book Ideas

Un año que pasa pero que no pasa desapercibido, una celebración tan importante para una mujer como para sus seres queridos. ¡Es hora de soplar las quince velas! Crea tu propio libro de quince, mostrando tu fiesta y los mejores momentos. Invita a todos a dejar su firma y luego sumalas en una doble página en tu Photobook. No te olvides que este es tu día especial, preservalo para siempre.

Bautismo

Bautismo Photo Book Ideas

Celebrá la bienvenida de tu hijo a la comunidad religiosa documentando cada momento especial del bautismo en un photobook. La belleza de un día significativo para todos y nada lo captura mejor que un fotolibro encuadernado profesionalmente con impresión de altísima calidad creado  por vos con la ayuda de Photobookers.

Libro de cocina

cocina Photobook Ideas

La receta de la abuela, los mejores platos de los que todos te piden la receta. Hacer un photo book de cocina es fácil con Photobookers. Todo lo que requiere es un poco de creatividad, saca fotos mientras preparas los platos, con las manos llenas de harina o revolviendo una salsa. La comida es fotogénica por naturaleza y sólo requiere de buena luz para lucir espectacular. Podés poner la receta al lado de la foto del plato terminado en un recuadro y usar fotos de los ingredientes como fondo. Mezcla todo, agregle un poco de sal y pimienta y ya tenés un photobook de cocina para imprimir y compartir.

Día de la madre

Día de la madre Photo Book Ideas

El día de la madre se acerca y un photobook es el regalo perfecto. Ya sea que sea tu mamá, mujer, abuela o esa persona especial en tu vida, te queremos dar algunas ideas para poder hacer un photo book que la deje boquiabierta de felicidad. Desde el nacimiento hasta la actualidad, su infancia, los mejores momentos con vos, las ocasiones que ella siempre recuerda, esa pasión que ocupa sus ratos libres, su vocación profesional, y tantas otras ideas que seguramente estas líneas te despertaron pueden ser un album de fotos ideal.

Graduación

Graduación me recibí PhotoBook Ideas

Se terminó la Universidad y te van a dar el diploma. Que mejor ocasión para repasar tus años de estudiante con un Photobook, prepara al fan de la fotografía de tu familia para que te saque las mejores fotos y empeza a recopilar todas las fotos desde que empezaste a seguir tu vocación para hacer el fotolibro más emocionante y revivir esas memorias en los años por venir!

Vacaciones

Siempre deseadas, esperadas todo el año, las vacaciones son el momento de recuperar la energía y soltarse. No te olvides de llevar la cámara, siempre hay momentos que vale la pena retratar y que te van a transmitir esa energía y alegría al recordarlos. Resguarda todos esos momentos en un photobook.

Fiestas

Navidad año nuevo photobook

¿Cómo te preparas para las fiestas?, ¿se te ocurrió sacar fotos del armado del arbolito? puede ser una ocasión de encuentro familiar desde el día 1.  Podés crear un libro de cuenta regresiva desde ahí hasta la noche de año nuevo y compartirlo con tu familia y amigos.

Chicos

Chicos niños PhotoBook Ideas

Los chicos nos enriquecen la vida, son la siguiente generación, y todos estamos orgullosos de sus pequeños y grandes logros. Celebrémoslos con un photobook, desde el primer diente que se cae hasta la primera nota buena del colegio o la primera visita al zoológico o la playa!

Photobook de firmas para el casamiento

Casamiento boda PhotoBook Ideas

Todos escuchamos del photo book de casamiento, ¿pero alguna vez pensaste en un libro para que firmen los invitados? Esa es otra historia. Un libro que incluye fotos de los novios en sus momentos más relevantes de un lado y páginas con renglones para los mensajes de los invitados  es verdaderamente atractivo y un recuerdo para que los novios atesoren siempre.

El Anuario

Recien nacidos, album anual, bebe

Cuando casi termina el año, contar lo que vos y tu familia han experimentado durante el año para compartirlo con la familia y amigos, puede ser una experiencia emocionante y divertida. Intentalo y arma uno de los más lindos photobooks para disfrutar por años y años y que puede convertirse en una tradición familiar. Toma todas las fotos que sacaste durante el año y ponelas en un fotolibro de Photobookers con nuestra ayuda.
Viví tus momentos con Photobookers. Para comenzar, seguí las siguientes sencillas instrucciones:
  • Elegí el tamaño, tapa, estilo y páginas
  • Editá las fotos, agregá marcos, fondos y máscaras, estirá las fotos a doble página y más.
  • Agregá el texto que más te guste.

Una vez que estés satisfecho con tu album, hacé el pedido y tu libro terminado te será enviado o lo podrás retirar dentro de los diez días de pagado.