Fotógrafos y diseñadores

20141203_BannerFotografos_01

Iconos libros_04

El mejor compañero de un fotógrafo o un diseñador gráfico es el soporte en el que se presenta el trabajo, ¿qué mejor carta de presentación o servicio a un cliente que la entrega de sus mejores momentos en un photobook?

 

Photoshop_iconNuestro software te ofrece todas las herramientas necesarias para diseñar un libro profesionalmente, ubicás las fotos en la posición que prefieras, utilizás fondos y mascaras propios o incorporás a tu diseño nuestras propuestas exclusivas.

Podés usar tus tipografías -las de tu Mac o PC- y elegir entre distintas encuadernaciones y tamaños para llevar tu trabajo a un soporte impreso de calidad editorial.

casamientos

Te ofrecemos nuestro asesoramiento exclusivo para profesionales y la posibilidad de construir una relación de largo plazo con Photobookers para darle respuesta a tus clientes con productos con calidad y tiempos de producción excepcionales.

Podés usar tu propio logo en la contratapa. Una vez que hayas descargado el software, ejecutas el programa, creas un nuevo proyecto, elegís la categoría de producto que querés realizar (Calendario, Photobook, etc.) y luego, al final de la lista de estilos, podrás encontrar el Estilo Fotógrafos y Diseñadores.

¿Querés atención personalizada? Escribinos y te contactamos

  • Beruti 1560, Florida Oeste. Prov. de Buenos Aires
    Atención telefónica de 9 a 18 hs. al (011) 4761.8932
  • Con código de área (ejemplo: 011-4444-4444)
 

Verificación anti-spam